10. Mar 2020

Actuadores de conmutación ABB i-bus® KNX

Cambiar a un mañana más inteligente

Descubra la próxima generación de Actuadores de conmutación de ABB, que han sido diseñados para aumentar el confort y la versatilidad en aplicaciones residenciales y comerciales. Con su amplia selección de corrientes y canales de conmutación, de 2 a 12 posiciones en el mercado, la cartera mejorada ofrece soluciones y ahorro de costes para una amplia variedad de aplicaciones. La cartera consta de tres gamas: Combi, Standard y Professional.

Los nuevos Actuadores de conmutación Combi de ABB combinan la funcionalidad de conmutación y sombreado en un dispositivo compacto, para que pueda implementar fácilmente los requisitos cambiantes del cliente. La gama Standard actualizada es ideal para su uso universal en todas las aplicaciones de conmutación estándar, mientras que la gama Professional ofrece una conmutación fiable de cargas de alta capacidad.

Desarrollada y fabricada en Alemania de conformidad con los estándares de calidad más exigentes, la gama está perfectamente adaptada a los diversos requisitos de los proyectos actuales.

Obtenga más información