19. May 2021
Mayor seguridad, eficiencia energética mejorada y muchas funciones nuevas: los nuevos actuadores de persianas con lamas y de conmutación JUNG introducen un concepto óptimo en todos los niveles.
Los actuadores de persianas con lamas y de conmutación KNX de última generación en versiones de 6, 16 y 24 bandas son más compactos gracias a su diseño en un solo segmento. El concepto de conexión ya no utiliza las capas superpuestas, lo que facilita y agiliza la instalación. Al mismo tiempo, JUNG ha mejorado la lectura grabando con láser todas las capas y una sección optimizada de los LED de estado.
De esta manera, trabajar en la ubicación resulta más fácil y seguro. La última generación de actuadores de persianas con lamas y de conmutación JUNG KNX se comunican a través de KNX Data Secure. Los telegramas de la línea de par trenzado son a prueba de derivaciones. Los nuevos actuadores reciben actualizaciones a través de la también nueva aplicación ETS Service.
Otra novedad adicional es la función teach-in: además de la configuración individual clásica de los tiempos de funcionamiento a través de ETS, el instalador puede transferir los parámetros de la cortina a varios actuadores.
Los clientes también se benefician del ahorro de costes energéticos. El relé biestable de los actuadores minimiza la pérdida de energía, aumentando así la eficiencia energética de los actuadores.