30. Oct 2019

Conferencia de Centros de Formación KNX 2019 en Stresa (Italia)

A la Conferencia de Centros de Formación de este año asistieron más de 90 representantes de varios centros de formación de KNX/compañías miembro. Un día antes de la conferencia, todos los centros de formación estaban invitados a disfrutar de una cena inolvidable.

En la jornada de la conferencia, Dña. Silvia Siliprandi explicó las prácticas y métodos de trabajo del Grupo Nacional KNX Italia y reveló a los oyentes cómo se puede ser un grupo nacional de éxito.
El Sr. Unal informó a los asistentes sobre las actualizaciones de la herramienta de los centros de formación MyKNX y de la documentación de formación. También apuntó las actualizaciones previstas para 2020.D. Joost Demarest, director tecnológico de KNX Association, explicó a los asistentes los retos con respecto a la Formación segura de KNX.

El Sr. Lourdas, director de Herramientas de KNX Association ofreció a la audiencia una perspectiva de ETS Professional y ETS Inside.

Por la tarde, no menos de diez compañías miembro presentaron sus novedades de productos.

Las presentaciones realizadas en esta conferencia y las fotografías de la cena y la conferencia ya están disponibles en nuestro servidor en la nube: https://knxcloud.org/index.php/s/Oi9DZ8o1GJrgAb7