06. Nov 2018

Conferencia de Certificación

FH Technikum organizó para el 17 de octubre la Conferencia de Certificación de este año en la encantadora ciudad de Viena, en Austria. A la conferencia asistieron más de cuarenta (potenciales) compañías miembros.

El Sr. Unal, de KNX Association, hizo una demostración en directo de la versión Beta de la nueva herramienta de registro de productos MyKNX. Gracias a esta herramienta, los fabricantes de KNX podrán registrar sus productos de una manera más eficiente y dispondrán de más flexibilidad para gestionar su lista de productos registrados/certificados. KNX Association tiene previsto lanzar la nueva herramienta de registro de productos MyKNX a principios de abril de 2019.

Después de la presentación del Sr. Unal, el Sr. Joost Demarest, CTO de KNX Association, explicó a los asistentes los aspectos del sistema que han sido objeto de ampliaciones estándar y de las correspondientes pruebas.

Antes de parar para comer, el Sr. Andreas Espen, de la compañía Agentilo, desveló las numerosas nuevas funciones de EITT 4.3, es decir, la nueva herramienta de software usada por laboratorios de pruebas y fabricantes certificados para ensayar y supervisar el interfuncionamiento y el cumplimiento de la pila del sistema de los productos KNX y solucionar problemas.

Por la tarde, el Sr. Lühring, de la compañía ISE GmbH, impartió dos sesiones de mejores prácticas sobre "Automatización de pruebas con EITT" y "Cómo trabajar con la herramienta de validación IP".

Las dos últimas presentaciones fueron las de las compañías Tapko Technologies y Weinzierl Engineering, que explicaron lo fácil que es usar sus plataformas y herramientas del sistema para crear un producto KNX satisfactorio.

Puede descargarse una copia de las presentaciones de esta conferencia en el siguiente enlace