24. Dec 2019

ETS Inside ahora disponible para Linux

ETS Inside extendió el alcance de viviendas inteligentes y edificios inteligentes a un público más amplio, permitiendo la puesta en marcha y la programación de una instalación KNX completa con la punta de un dedo. Nunca ha sido tan fácil realizar una instalación KNX, gracias a la interfaz de usuario intuitiva del ETS Inside, que no requiere formación. Además, la puesta en marcha del proyecto se puso a disposición con tabletas y teléfonos, que funcionan con iOS, Android y Windows. No solo los integradores expertos, sino también los usuarios finales pueden convertir su hogar en una vivienda inteligente en cualquier momento.

KNX Association se enorgullece en anunciar el próximo gran paso en el desarrollo de ETS Inside: ¡el lanzamiento de ETS Inside para Linux!

ETS Inside: Inteligente, Simple, SeguroETS Inside abre el mundo del control de viviendas y edificios a más usuarios potenciales.

Inteligente - al hacer la transición de la PC a los portátiles de uso común, ETS Inside está remodelando la forma en que las instalaciones KNX se diseñan y se ponen en marcha. Como el software puede ser una parte permanente de la instalación, solo se necesita la aplicación ETS Inside para clientes con el fin de configurar su instalación KNX. Esta aplicación se puede descargar desde todas las tiendas de aplicaciones.

Simple - la interfaz de usuario es fácil de entender y reduce las barreras para cualquier persona que desee beneficiarse de la interoperabilidad de KNX entre productos de diferentes fabricantes y aplicaciones. Sin la necesidad de una amplia formación, los recién llegados al mercado de viviendas inteligentes ahora tienen la posibilidad de poner en práctica una instalación KNX real, ya sea en un hogar, tienda u oficina.

Seguro - con el respaldo KNX Secure para dispositivos que utilizan el estándar de cifrado mundial AES 128, ETS Inside viene con las más altas características de seguridad en el control de viviendas y edificios. Con los dispositivos KNX Data Secure, la comunicación entre dispositivos está protegida, con KNX IP Secure, la comunicación a través de IP está encriptada y autenticada.

Linux - código abierto y sistema operativo gratuito para ETS Inside«Ubuntu, Redhat, Suse, CentOS, etc. Linux viene en varias formas y ofrece varios beneficios. Uno de los atributos más importantes de Linux es que está disponible de forma gratuita. Esto no solo ahorra dinero, sino que también ayuda a una mayor distribución de KNX en todo el mundo.», dice Franz Kammerl, presidente de la KNX Association. «Al estar ahora también disponible para otras plataformas, como Raspberry Pi y otras computadoras de placa única (SBC), la entrada de hardware para realizar un proyecto KNX con el ETS Inside se ha reducido considerablemente.»

Simplificando la entrada para programadores y desarrolladoresDebido a su apertura, Linux es el sistema operativo elegido por muchos programadores y desarrolladores en el mundo integrado. Con ETS Inside ahora disponible para Linux, los desarrolladores no tienen que cambiar de computadora, pero pueden continuar trabajando con el ETS en su sistema operativo instalado originalmente. Además, con el uso de otras herramientas KNX, que están disponibles para Linux, KNX Association se abrió aún más para los desarrolladores y programadores de TI. Ejemplos de soluciones basadas en Linux podrían ser la lectura de telegramas con Wireshark, así como el desarrollo de soluciones de visualización, gracias a la disponibilidad de la Biblioteca Falcon para Linux.