13. Sep 2019

Easykon para KNX: puente para control por voz

El Easykon para KNX de Freedompro es un puente para control por voz certificado para utilizar con Apple HomeKit, Asistente de Google y Alexa de Amazon. Con Easykon para KNX, los clientes pueden controlar con facilidad sus casas inteligentes a través de su voz y teléfonos inteligentes, tanto localmente como a distancia.

Easykon para KNX puede gestionar hasta 150 dispositivos de 11 diferentes tipos, en concreto: luces, termostatos, persianas, ventiladores, interruptores, tomas de corriente, sensores de contacto, sensores de fuga, sensores de movimiento, detectores de humo y sensores de temperatura.

Con Easykon para KNX, solo toma unos pocos minutos adaptar su sistema de control por voz KNX. Simplemente conecte Easykon con un cable Ethernet, un KNX TP y una fuente de alimentación (12/24 V CA/CC), luego importe su proyecto KNX de ETS directamente en el panel de configuración y arrastre y suelte las direcciones KNX en los diferentes dispositivos. Ahora, los clientes pueden hablarles a sus casas inteligentes.

www.freedompro.eu