18. Mar 2021

Fuente de alimentación con interfaz IP

Al combinar la fuente de alimentación (320mA) y la interfaz IP, JUNG consigue unir dos dispositivos que son cruciales en los sistemas en un solo componente, lo que permite a los instaladores profesionales realizar instalaciones KNX de forma más rentable. La fuente de alimentación con interfaz IP dispone de un rango de entrada amplio (110-230 Vca), una salida desde la que se alimenta a los productos KNX y una pantalla de visualización del estado, así como un botón de rearme. Además, el dispositivo cuenta con una lógica práctica diseñada para detectar la presencia de personas en una habitación, a partir de un interruptor de tarjetas de hotel y un detector de movimiento. También es posible realizar un mantenimiento remoto encriptado gracias a IPS-Remote: los integradores de sistemas pueden acceder a distancia a los componentes KNX del cliente. Esto facilita la elección de los componentes desde la fase de planificación. Como era de esperar, la nueva fuente de alimentación con interfaz IP es segura gracias a KNX Data Secure y KNX IP-Secure.

www.jung.de/knx-svip