24. Feb 2021

JUNG ofrece los nuevos pulsadores KNX F 10 para hogares inteligentes

Nuevos pulsadores KNX para hogares inteligentes: Los pulsadores KNX F 10 de JUNG tienen el mismo aspecto que los interruptores de alumbrado; no obstante, controlan la tecnología inteligente KNX.

Los nuevos pulsadores KNX F 10 controlan las funciones tanto de pulsación como de tecla basculante. La función de tecla basculante de la versión normal habilita opciones de control adicionales a las de la función de pulsador, por ejemplo, la atenuación de las bombillas. Entre otras cosas, la función de pulsador en la versión Universal habilita la operación de superficie completa. Así, los pulsadores KNX F 10 combinan numerosas funciones en un elegante diseño. Y todo ello completamente cifrado: los pulsadores KNX F 10 se comunican usando KNX Data Secure si fuera necesario. Gracias a la arquitectura de hardware vanguardista, los pulsadores KNX F 10 se pueden actualizar —sin ninguna limitación— usando la aplicación ETS Service.

Forma clásica pero con KNX

Los pulsadores KNX F 10 de JUNG se comercializan con los diseños de los interruptores de las gamas A, AS, CD y LS. Con una gran variedad de formas, colores y materiales de gran calidad, los pulsadores complementan a la perfección la más vasta oferta de estilos de mobiliario. En consecuencia, la tecnología y el diseño conforman una unidad que satisface los requisitos más exigentes.

Funcionamiento

Los nuevos pulsadores KNX F 10 habilitan una gran cantidad de opciones en los equipos técnicos interiores de un edificio inteligente. La variedad es enorme y, gracias a su clásico diseño, los sistemas KNX son fáciles de operar. Además, sus puntos individuales de conmutación se pueden asignar varias veces.

Sensor de temperatura

Los pulsadores KNX F 10 de JUNG de la versión Universal cuentan con un sensor de temperatura. Por consiguiente, registran la temperatura y transmiten la información, por ejemplo, a un actuador de calefacción KNX con regulador.

Funciones adicionales

Con la apariencia de un interruptor clásico, los pulsadores KNX F 10 de JUNG proporcionan una amplia gama de funciones. Ambas versiones cuentan con una unidad satélite reguladora y un modo de ahorro de energía. La versión Universal cuenta con señalización de alarma, función de bloqueo y control de color HSV.

Operación intuitiva y versátil

La asignación de botones de los nuevos pulsadores KNX F 10 de JUNG es totalmente personalizable. Los pulsadores de las versiones Normal y Universal encienden, apagan y atenúan las bombillas; controlan las persianas, y mucho más. Además, sus puntos individuales de conmutación se pueden asignar varias veces gracias a un complejo concepto de funcionamiento. De esta manera, posibilitan un control particularmente versátil de los edificios inteligentes.

Para obtener más información, visite:

www.jung.de/en/10325/products/new-items/knx-push-button-sensor-f-10/