24. May 2021

KNX Association será Presenting Show Partner de ISE Digital

Por primera vez desde febrero de 2020, ISE Digital reúne en directo a la comunidad audiovisual entre el 1 y el 2 de junio. Tanto si participa online como en persona en ISE@Barcelona, se hará con las herramientas que necesita para su camino hacia el éxito en la era post-pandemia.

ISE Digital - El futuro de la industria audiovisual: en directo del 1 al 2 de junio / a demanda en 2021

Al mismo tiempo que se desarrolla el evento de Barcelona, ISE Digital celebrará durante dos días un festival de contenidos en el que podrá crear su propia lista de reproducción de las sesiones que más le interesen. Con el respaldo de Cisco Technology, la organización de ISE Digital corre a cargo de The Next Web, AVIXA, CEDIA y socios de ISE. Descubra las últimas novedades e innovaciones en el sector audiovisual, con nombres como KNX, Presenting Show Partner, junto con los Headline Partners Bosch, LANG, Panasonic y Shure y otras marcas líderes como Canon, Datapath, Genelec, Lenovo, MA Lighting, Savant, Sennheiser y WolfVision. Además, gracias a la colaboración del Headline Partner ACCIÓ, podrá conocer a una variedad de interesantes startups.

KNX como Presenting Show Partner

Como Presenting Show Partner exclusivo de ISE Digital, KNX Association tendrá una presencia destacable a lo largo de todo el evento, y un invitado de KNX participará en la mesa redonda con los medios de la primera jornada desde el escenario central. También se entrevistará al CEO/portavoz de KNX Association en el coloquio inaugural.

Asimismo, KNX será Lead Partner del canal Smart Building ‘Tech Track', con la emisión y publicación en las campañas de redes sociales de ISE de dos capítulos de 20 minutos más una breve entrevista con un invitado VIP. Los capítulos se emitirán en directo para quien desee verlos en streaming o la grabación podrá solicitarse a demanda a lo largo de 2021.

Por último, la marca KNX estará presente en el Partner Hub de ISE Digital, donde podrá ofrecer contenido, información de la compañía, actualizaciones y artículos en una página de destino personalizada. El hub con la marca KNX funcionará también como una sala de reuniones virtual. Otros socios KNX que desarrollan contenido para el escenario central o el Tech Track, dispondrán también de su propio Partner Hub de marca.

Regístrese hoy

Podrá acceder a la plataforma ISE Digital a partir del 25 de mayo y el evento se emitirá en directo entre el 1 y el 2 de junio. El registro es gratuito, rápido y sencillo, así que ¡regístrese hoy!

Código de registro: MRKMYVAN - www.iseurope.org/register.php