12. Mar 2023

Nuevo pulsador KNX de Schneider con etiquetado dinámico

El nuevo pulsador KNX de Schneider Electric cuenta con una atractiva pantalla que permite el etiquetado digital con texto y símbolos. Los integradores de sistemas y los electricistas KNX ya no pueden evitar tener que hacer la tediosa tarea de preparar etiquetas de papel.

Además de ahorrar tiempo, el etiquetado digital proporciona flexibilidad adicional, permitiendo a los profesionales responder a cambios de última hora con mayor rapidez y facilidad.

El nuevo pulsador KNX está disponible en cinco colores y cuatro dispositivos (módulo de 1 gancho, módulo de 2 ganchos, módulo de 3 ganchos y módulo universal de 4 ganchos). El módulo universal de 2-8 botones permite a los integradores adaptarse rápidamente a los entornos y estilos de vida cambiantes de los clientes, incluso al paso del tiempo.

Las etiquetas dinámicas de pulsador KNX son una forma elegante, flexible y eficaz de responder rápidamente a las peticiones de los clientes.

Más información.