18. May 2021

Schneider Touchless KNX Pulsador Pro T

Schneider Electric presenta el nuevo KNX Pulsador Pro T. A medida que los edificios inteligentes evolucionan, también lo hacen las necesidades de nuestros clientes. Esta innovadora solución es un interruptor inteligente todo en uno que ofrece funciones personalizables para una mayor comodidad, un control sin contacto para un uso más higiénico y un sensor de temperatura inteligente para una mayor flexibilidad. Mientras que antes se podían controlar hasta cuatro funciones de la habitación a través de la pantalla táctil, el modo sin contacto permite controlar una función. Tras la instalación, las funciones del pulsador se pueden ajustar para controlar la iluminación, las persianas sin lamas o las escenas. No es necesario el recableado, y sus láminas de iconos se pueden intercambiar fácilmente. De atractivo diseño, el Pulsador Pro T está disponible en dos versiones personalizables: el Sistema D y el Sistema M.

Descubra más