13. Jan 2021

Zennio confirma la inminente disponibilidad del panel táctil Z40

El pasado mes, evaluamos algunos de los nuevos productos que Zennio lanzará durante el primer semestre de 2021, incluyendo el hermano mayor del Z35, el Z40. Ya que el lanzamiento de este producto es inminente ahora, hemos querido aportar la siguiente reseña.

En esencia, el panel táctil Z40 es más grande que el Z35 (4,1 in vs. 3,5 in); no obstante, describiremos algunas de las funciones principales de este último para aquellos que no estén familiarizados con él, características que hacen de cualquiera de ellos el controlador de estancias perfecto, independientemente de que se trate un hogar, una habitación de hotel o una oficina.

El Z40 tiene hasta 56 puntos de control divididos en 7 páginas, pudiéndose configurar cada una de ellas como «Regular» (hasta 8 botones) o «Termostato» (con o sin botones adicionales). La página de termostato permite controlar cualquier función de climatización (punto de ajuste, encendido/apagado, velocidad del ventilador, alternancia entre ºC y ºF, monitorización, etc.) proporcionando una interfaz intuitiva y fácil de usar al mismo tiempo que los botones adicionales (o los botones regulares) pueden configurarse libremente (escenas, control del obturador, regulación de la iluminación, enlace directo a la página, RGBW, temporizador, etc.).

También es posible definir fácilmente la navegación, de manera que se ajuste a las expectativas de los clientes, ya sea usando un menú en el que se muestren todas las páginas disponibles o usando el botón de enlace directo a la página para navegar de una página a la otra.

El sensor de proximidad integrado se usa para salir del modo de protección de pantalla, mientras que el sensor de luminosidad ajusta automáticamente la luminosidad del panel. Si el dispositivo no está en uso, el protector de pantalla puede mostrar una imagen descargada directamente de ETS usando DCA, fecha y hora, o la temperatura ambiente en función de los parámetros.

Al igual que el Z35, el Z40 se alimenta únicamente mediante un bus KNX, sin la necesidad de ninguna fuente eléctrica auxiliar. Además, cuenta con 4 entradas analógicas/digitales que pueden configurarse individualmente como entradas binarias, sondas de temperatura o sensores de movimiento para conectar el nuevo detector de movimiento EyeZen IN.

El Z40 también es compatible con el etiquetado multilingüe, lo que significa que las etiquetas se pueden definir en 5 idiomas diferentes. Así pues, el idioma puede seleccionarse usando un objeto de 1 bit, una escena de 1 byte o un código ASCII de 2 bytes (ISO 639-1), algo ideal para proyectos hoteleros.

Información adicional sobre la fecha de lanzamiento: www.zennio.com/products/touch-panels-room-controllers/z40

Para obtener más información acerca de los productos Zennio disponibles, visite:

www.zennio.com