05. Nov 2020

KNX da la bienvenida a Sony como miembro n.º 500: la colaboración destaca la creciente popularidad de KNX IoT

Las soluciones Sony basadas en KNX contribuyen a la nueva era de las soluciones KNX impulsadas por KNX IoT y a los «Servicios con KNX».

KNX, el estándar mundial para soluciones para el hogar y la construcción, fortalece la internacionalización de esta tecnología líder con Sony uniéndose a la comunidad KNX. KNX es conocido por su alto grado de interoperabilidad entre productos de diferentes fabricantes y diferentes dominios de aplicación, y se enorgullece de dar la bienvenida a Sony como miembro número 500. Gracias a la creciente popularidad de KNX IoT y de los «Servicios con KNX», comienza una nueva era para KNX; se amplía el ecosistema KNX a nuevas dimensiones con nuevas posibilidades. Y cada vez más empresas tecnológicas quieren formar parte de él.

Sony: «Consideramos la tecnología KNX como un socio clave para la automatización de edificios»

Las soluciones corporativas TEOS de Sony se ampliaron recientemente para incluir nuevas funciones de administración de edificios, como el control y la automatización de la calefacción. «Nuestro objetivo es ampliar la funcionalidad y la captura de datos desde los dispositivos del lugar de trabajo hasta una gestión de edificios más amplia y ofrecer soluciones únicas a nuestros clientes mediante la combinación de AV, TI y los protocolos para edificios. En este punto consideramos la tecnología KNX como un socio clave para la automatización de edificios. Por eso fue un paso importante para nosotros convertirnos en miembros de KNX», explica Nicolas Berg, Responsable de Marketing de Sony Professional Solutions. Tras convertirse en miembros de KNX, Sony y sus clientes se beneficiarán de la fiabilidad y la confianza de trabajar con la principal asociación de gestión de edificios. Nicolas Berg: «Podemos construir nuestra reputación y avanzar en el desarrollo de nuestra propuesta para aportar más valor a las organizaciones con las que trabajamos».

KNX IoT: tecnología de vanguardia unida a unos productos excepcionales

Dar la bienvenida al miembro número 500 es un nuevo hito en la historia de KNX. Solo en la última década, el número de miembros KNX se ha duplicado con creces. «Estamos muy orgullosos de tener a Sony a bordo y de ver que la comunidad KNX global crece constantemente. Con KNX IoT como tecnología de vanguardia y el innovador espíritu de importantes fabricantes como Sony y sus destacados productos y soluciones para hogares y edificios, juntos daremos forma al futuro del Internet de las cosas», comentó Franz Kammerl, Presidente de KNX.