10. Dec 2020

KNXis30: treinta años repletos de innovaciones

La KNX Association ha celebrado su 30 aniversario con actividades mensuales en las redes sociales, una feria digital y un maratón online de streaming de 10 horas.

Treinta años de innovación, treinta años de éxito: durante más de tres décadas, KNX ha trabajado en la industria de la automatización de viviendas y edificios en todo el mundo. Desde su inicio en 1990, innumerables logros e hitos han convertido a KNX en el estándar técnico mundial líder en lo que a hogares y edificios inteligentes se refiere, así como en un sólido movimiento para conseguir vivir y trabajar de forma más inteligente. Por todo ello, este año hay muchas razones por las que celebrar a lo grande el 30 aniversario de KNX.

Comunidad KNX unida: celebraciones de #KNXis30 exitosas

En numerosos eventos, como actividades en redes sociales, competiciones, la feria digital KNXperience o la celebración especial del 30 aniversario de KNX con un maratón online de streaming de 10 horas, toda la comunidad de KNX se ha unido durante los últimos meses para desear a KNX un feliz cumpleaños. Más de 20 grupos nacionales de apoyo de KNX y miles de participantes de más de 50 países, con más de 1000 contribuciones, 300 stories en redes sociales y 3 horas de material de vídeo adicional dieron vida a la exitosa serie de eventos de #KNXis30, la más grande en la historia de KNX.

30 años de KNX son 30 años de innovación

Durante treinta años, KNX ha sido conocida por la fiabilidad, simplicidad y amplitud de sus funciones: al ser un estándar compatible con todos los proveedores, se puede añadir, ampliar, actualizar, combinar con productos y tecnologías nuevos y antiguos. Los nuevos proyectos que KNX está a punto de lanzar le darán a esta tecnología líder una ventaja extra con respecto a la competencia. KNX IoT hará realidad el cambio a una mayor compatibilidad con el mundo de IoT. Y la gestión de energía de KNX facilitará el control y la integración de las energías renovables para reducir la huella de carbono.

Por un mundo más inteligente y sostenible

"KNX ha hecho que hogares, edificios, ciudades enteras e incluso el mundo sean más inteligentes. Es decir, más eficientes y sostenibles. KNX sigue siendo una tecnología del futuro con grandes oportunidades para crecer en nuevas áreas y proporcionar a las personas aún más automatización en de sus hogares, edificios y ciudades. En última instancia, se trata de crear una experiencia de usuario sencilla al tiempo que se reducen las facturas de electricidad, la huella de carbono y la complejidad. Por tanto, sea cual sea la antigüedad del sistema KNX, siempre estará a la última", afirma Franz Kammerl, presidente de la KNX Association.

Para obtener más información sobre #KNXis30 y todos los eventos, visita https://knxis30.knx.org