22. Jul 2019
Llega el torneo de talento más grande del mundo para jóvenes en formación profesional: en la WorldSkills de este año, que se celebrará del 22 al 27 de agosto en Kazán, Rusia, más de 1400 jóvenes de 67 países volverán a competir entre sí en más de 55 áreas de competencia. El foco técnico del torneo de este año estará una vez más en KNX, el estándar líder mundial en el sector de viviendas y edificios inteligentes (ISO / IEC 14543).
Futuros profesionales de KNX en competiciónEn WorldSkills 2019, jóvenes electricistas compiten para implementar aplicaciones prácticas basadas en el estándar KNX. Los futuros profesionales de KNX no solo deben ser capaces de convencer con su saber hacer, sino también demostrar sus habilidades en la organización del trabajo, concentración, resolución de problemas y flexibilidad. La competencia ha estado utilizando KNX como base técnica durante 10 años.
La razón de ello es también el gran entusiasmo que el líder mundial en el sector de la vivienda y la construcción inteligentes está encontrando entre los jóvenes talentos. "En un mundo cada vez más complejo, tecnologías como KNX ofrecen a los jóvenes las mejores oportunidades para un futuro exitoso. Estamos orgullosos de estar una vez más en el centro de la competencia más grande del mundo. Esto destaca la importancia de KNX como tecnología del futuro para los profesionales del mañana", explica Franz Kammerl, Presidente de KNX Association.
"Estamos encantados de que KNX no sólo apoye a WorldSkills, sino que también guíe a toda una industria antes, durante y después de la competición. Con KNX podemos estar seguros de tener el mejor socio de cooperación y la mejor tecnología para esta y todos los torneos posteriores", dice Per Svensson, Director de Competición de Habilidades de WorldSkills.
KNX como trampolín para tu carrera profesionalEl futuro está en el continuo desarrollo de las redes digitales. KNX no solo se remonta a casi 30 años de experiencia en este campo, sino que también juega un papel decisivo en la configuración de este futuro como estándar. En WorldSkills 2019, los aspirantes podrán demostrar todas sus habilidades para tratar con KNX, la tecnología del futuro, y así sentar las bases para una carrera exitosa. KNX no escatima en recursos: incluso antes del torneo, los participantes reciben licencias ETS y formación por parte de KNX. La experiencia adicional de KNX está disponible in situ en cualquier momento durante y después de la competición. "KNX es, una vez más, un trampolín para las carreras de los jóvenes en un importante mercado en continuo crecimiento", dice Franz Kammerl.