KNX está remodelando el futuro de la automatización de edificios. Nuestro estándar global abierto ofrece una amplia gama de opciones para controlar y automatizar su edificio. Sin esfuerzo y energéticamente eficiente.
Su edificio no cambia, pero las necesidades de su organización sí lo hacen. KNX es un sistema abierto y flexible para que su configuración de integración se pueda ampliar y actualizar en cualquier momento.
KNX mantendrá su edificio y a su gente a salvo. Puede integrar detectores de humo, un sistema de alarma, sensores de movimiento que detectan movimientos sospechosos para proteger su edificio de cualquier daño.
Al automatizar su edificio, reducirá considerablemente sus costes de mantenimiento. KNX permite reducir el consumo de energía de la iluminación, la protección solar, la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado con el mismo nivel de confort.
Con solo unos clics, creará la configuración que necesita. Escenarios para cerrar automáticamente las persianas o ajustar las luces y la temperatura en función del clima, por ejemplo. La tecnología KNX sigue su ritmo y no al revés.
Con KNX usted es quien manda. Elija los materiales y dispositivos que desea usar para crear las funcionalidades que su edificio necesita. Conviértase en el arquitecto de su sistema de automatización y construya su propio concepto de diseño hasta el último detalle.