Actualmente, la tecnología inteligente domina nuestras vidas. Cuando se trata de nuestro propio hogar, siempre queremos lo mejor. Pero ¿por dónde empezamos? ¿Que elegimos?
Hay tantas marcas y fabricantes en el mercado. ¿Es necesario limitarse a una única solución? ¿Y si quiere disfrutar de todos los nuevos desarrollos tecnológicos? ¿Y quién le puede asegurar que la tecnología realmente le hará la vida más fácil?
Cuando cree que el confort, la seguridad y la simplicidad son el núcleo de su Hogar inteligente soñado, KNX le puede ayudar.
Puede elegir entre más de 8.000 dispositivos disponibles de diferentes fabricantes. ¿Y cuál es el mejor de todos? KNX le garantiza un 100% de compatibilidad entre todos los dispositivos. Esto significa que puede combinar diferentes marcas y construir su propia vivienda inteligente, aquella que satisfaga sus necesidades.
Un hogar seguro e inteligente es imprescindible, no queremos dar ninguna oportunidad a los hackers. Esa es la razón por la cual KNX se esfuerza constantemente por ser la tecnología líder que cumple los requisitos de seguridad más estrictos. No tendrá que volver a preocuparse por la seguridad.
Otro foco de nuestra tecnología es su confort. Debido a la alta disponibilidad de dispositivos y fabricantes, algo que pasa desapercibido por otros en el mercado, KNX garantiza el más alto nivel de flexibilidad y simplicidad. No está atrapado en un ecosistema cerrado, con KNX puede elegir añadir dispositivos y rutinas adicionales en cualquier momento.
¡Usted tiene el control! Gestione fácilmente sus ajuste con su teléfono inteligente o tableta. Cree rutinas que hagan que su vida sea más cómoda cada día. Diseñe un hogar inteligente que se adapte a la vida cotidiana de su familia.
Cuando se trata de su propio hogar, usted quiere lo mejor. KNX garantiza la más alta calidad, rendimiento, confort, flexibilidad y seguridad.
Contacte con un profesional certificado por KNX (electricista, instalador, integrador de sistemas, etc.). El profesional le ayudará a crear el hogar inteligente de sus sueños.